fbpx

Lalo Carmona Lanza “Los Consejos de Un Ranchero”

Lalo Carmona lanza “Los Consejos de Un Ranchero”

El nacido en Chihuahua se ha catapultado como una de las figuras mas prometedoras del género regional mexicano, y es que, con dedicación y esmero, ha sabido llegar a un público cada vez mas exigente. Desde temprana edad, Lalo demostró el innegable talento para la música que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

El Rico Pobre es su mas reciente producción discográfica, este álbum está compuesto por 15 canciones entre las que destaca “No Podrás Olvidarme” con la que se instaló en los primeros lugares de popularidad en México y cuyo video rebasó las 120 mil reproducciones en YouTube.

Ahora Lalo Carmona llega a ScannerSound con el lanzamiento oficial del tema “Los Consejos de un Ranchero” una canción que retrata la importancia de trabajar por tus sueños y mantener siempre la humildad Mejor vive pá que te recuerden, pórtate bien con la gente, son consejos de un ranchero porque vida solo hay una” expresa una parte de esta canción que ya está disponible en las plataformas digitales mas importantes. El video oficial de “Los Consejos de un Ranchero” ya se encuentra en producción y será presentado en las siguientes semanas.

Sigue a Lalo Carmona en sus redes sociales:

Facebook:LaloCarmonaOficial
Instagram:@lalocarmonaoficial
Twitter: @elmuchacho_lc