fbpx

Banda Todo Terreno presenta detrás de cámaras.

Un ejemplo de tenacidad y esfuerzo es la Banda Todo Terreno, llamada así por la capacidad que tienen para presentarse y tocar en cualquier lugar, desde sus inicios en el 2014, la Banda se ha esforzado por estar cerca de su público y eso se puede ver reflejado en sus redes sociales, donde se mantienen en contacto con los cientos de miles de seguidores que se mantienen pendientes de su carrera musical.

Otra característica de los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, es la producción audiovisual con la que realizan sus videoclips, y es que, aunado a las letras de sus temas, es un deleite visual formar parte de las historias que nos presentan.

En esta ocasión a través de sus redes sociales, la Banda presentó con orgullo el detrás de cámaras del videoclip de “Nunca Supe Por Qué”, un tema que representa el dolor de la persona que pierde al ser amado.

El video oficial tiene como protagonista a Alexis Aguirre, uno de los vocalistas y el integrante más joven de la banda, quien tras haberse enamorado perdidamente de una bella joven, termina perdiéndola.

Fueron mas de 12 horas de grabación en Guadalajara, Jalisco y el lago de Camécuaro en Michoacán, que sin duda se verán reflejadas en el trabajo final.

Tras el éxito obtenido en la República Mexicana, la Banda Todo Terreno sigue afinando detalles para cruzar fronteras y llegar a los mejores escenarios de la Unión Americana.

¡Sigue a la Banda Todo Terreno en sus Redes Sociales!

Facebook: / BandaTodoTerreno

Instagram: bandatodoterreno

Twitter: @ bndtodoterreno

YouTube: Banda Todo Terreno