fbpx

GM Fierro: Los hermanos que incursionan en el Regional Mexicano

Las redes sociales son una arma muy poderosa, prueba de ello es la historia de los Hermanos Fierro, unos talentosos jovenes que se dieron a conocer a través de Youtube y que hoy pueden presumir de tener dos discos grabados, uno de estudio y otro en vivo. Lo que comenzó como un juego de niños tomó otros tintes cuando su música llegó a oídos del afamado compositor sinaloense, Raúl Enríquez.

Jesús Fernando, Daniel Roberto y Diego David han comenzado un camino complicado y lleno de obstáculos, por ello, su talento y ganas de triunfar serán ingredientes determinantes para llegar a buen puerto, sin duda, la experiencia de don Raúl será un gran apoyo.

En entrevista exclusiva para ScannerSound, Raúl Enríquez recuerda como conoció a los hermanos Fierro.

«Un amigo me comentó que ellos le habían grabado una canción con su celular y la habían subido a Youtube, a mí me interesó buscarlos para darles un tema de mi autoría, el resultado me gustó tanto que les ayudé a grabar su primer disco de estudio, fue complicado, pero al final lo logramos. Grabamos canción por canción casi por casualidad.»

En un año y medio, el avance de esta naciente agrupación es impresionante, «Sin Tí Papá» fue el primer tema que grabaron, así comenzó el sueño.

Los medios locales han volteado a ver a GM Fierro, esto les ha permitido asisitir a entrevistas en periódicos y radio, incluso una estación local ya lanzó el que se convirtió en el primer sencillo del grupo, «Al Fondo del Río».

El ascenso de estos jovenes sinaloenses ha sido meteórico, sin embargo, es fruto del esfuerzo y el talento que se percibe desde que suenan las primeras notas del requinto, sin duda, habrá que poner atención a los hermanos Fierro, quienes pintan para convertirse en figuras del género regional mexicano.