fbpx

Alta Consigna grabará video con Remmy Valenzuela

La agrupación oriunda de Tijuana, Baja California, Alta Consigna, está de manteles largos por el éxito obtenido con el sencillo “El Poder de Tu Mirada” lanzado a finales del año pasado y cuyo video oficial rebasa las 58 millones de reproducciones en YouTube.

Ve el video aquí 

Y es precisamente a través de su canal oficial de YouTube que dieron a conocer su más reciente material, mismo que ha sido bien recibido por sus seguidores.

Estos talentosos jóvenes son un ejemplo de disciplina y constancia, a pesar de su corta edad, su profesionalismo es innegable y es eso lo que los ha llevado a brillar dentro de la industria musical.

El tema “Culpable Tu” les dio fama a nivel nacional y puso su nombre en la boca de los amantes del regional mexicano.

Ahora se enfocan en nuevos proyectos, como la grabación del video oficial del tema “No Lo Valoré” a dueto con El Príncipe del Acordeón, Remmy Valenzuela, quien hace unos días abarrotó el Auditorio Metropolitano de Guadalajara y es precisamente en la Perla de Occidente la elegida para las locaciones del videoclip.

El previo de esta canción fue lanzado hace algunos meses a través de redes sociales, lo que provocó que la expectativa del público no haga más que crecer con el pasar de los días.

En palabras de Axel Ramírez, vocalista de Alta Consigna, “Es un tema romántico de desamor con el que muchos se van a identificar”.

Sin duda el dueto de estos talentosos artistas tendrá como resultado un nuevo éxito para el género grupero.