fbpx

Lalo Carmona canta a dueto con Edwin Luna

Lalo Carmona sigue en la promoción del tema “Los Consejos de un Ranchero”, el cual se ha colado en los primeros lugares de popularidad del Ranking ScannerSound, a pesar de ser poseedor de una naciente carrera, Lalo inició con el pie derecho en el mundo musical de la mano de Talento Líder.

Recientemente se ha presentado en importantes escenarios de la República Mexicana, donde ha sido bien recibido por los amantes del regional mexicano.

Lalo Carmona es un usuario constante de las redes sociales, donde se mantiene en comunicación con su creciente lista de seguidores, quienes aprovechan cualquier oportunidad para demostrarle su cariño al oriundo de Delicias, Chihuahua.

Fue precisamente a través de sus redes sociales donde el talentoso joven compartió unos videos en los que se le ve cantando al lado de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

“Borracho de Amor”, fue el tema seleccionado para que el chihuahuense y el regiomontano pusieran a prueba sus grandes voces, esta canción ha sido una de las más importantes para la banda de Monterrey, NL.

Lalo Carmona está preparando un nuevo material discográfico del que sin duda, tendremos noticias en un futuro cercano, mientras tanto, su próxima presentación será el 02 de mayo en Metepec, Estado de México.