“Que Ironía” de Los Yaguarú de Ángel Venegas es un éxito

Dieciocho años de exitosa trayectoria en la cumbia, ganadores de Discos de Oro por altas ventas y dueños de un imprescindible talento, Los Yaguarú de Ángel Venegas presentan en la escala musical un corte por demás contagioso y lleno de sentimiento titulado “Que Ironía”.

Remarcando el estilo de cumbia y sin perder la esencia que los distingue, Los Yaguarú de Ángel Venegas hacen frente a todo tipo de modas musicales logrando conquistar a diversas generaciones que gustan de la música tropical y que lo mismo cantan y bailan los primeros éxitos de la agrupación que las nuevas propuestas incluidas en su más reciente producción discográfica titulada “ESPECTACULAR”.

En este trabajo dejan en claro que su esencia musical nunca pasará de moda pues su sonido es indispensable para poner la alegría y el buen ritmo en las fiestas o en los más importantes escenarios.

Es por ello que han decidido darle el impulso necesario a un trabajo como “Que Ironía” y convertirlo así en un material indispensable entre los amantes de la música tropical y en especial de la creada por Los Yaguarú de Ángel Venegas.

Cabe destacar que entre las presentaciones que esta exitosa agrupación se encuentra realizando está la del pasado fin de semana en El Rodeo Tropical La Alteña en CDMX, un evento que arrasó con la presencia de quienes se dieron lugar para bailar, corear y disfrutar a ritmo de cumbia.

Además, El Seminario Diocesano del Señor de la Misericordia en Cuatitlán Izcalli, Estado de México, invita al público en general para festejar a mamá este 11 de mayo a partir de las 19:00 horas, sitio en donde Los Yaguarú de Ángel Venegas encabeza la amenización de este gran evento para consentir con una estupenda cena baile a las reinas del hogar.

Cortesía: SAPS Grupero