fbpx

La Refrescante Banda Aljibe no va a «Perdonarte» si te pierdes este videoclip.

Cortesía: SAPS Grupero

Las Cabañas Cumbres de Aguacatitla en Huasca de Ocampo, Hidalgo, fueron las locaciones perfectas para enmarcar la historia de amor que La Refrescante Banda Aljibe expresa mediante la interpretación del nuevo tema promocional titulado “Perdonarte”.

Tras haber dado a conocer dicho corte musical, el cual incluye una producción audiovisual de primer nivel con la idea de satisfacer al público, se dirigieron al maravilloso estado de Hidalgo para dar vida a este tema.

Como papel principal vemos al vocalista de La Refrescante Banda Aljibe quien se gana la vida trabajando humildemente, esforzándose día a día por darle lo mejor a su novia, sin pensar que esta a su vez lo ve como poca cosa, lo menosprecia y además se avergüenza de él.

A pesar de haber soportado todo eso, el joven no guarda ningún rencor hacia ella y continúa con su vida, luchando por alcanzar sus metas. Por azares del destino la vida lo premia cambiándole el panorama tanto económico, sentimental y personal.

Primero asciende de puesto en el trabajo y conoce a una guapa chica con la que termina enamorándose mutuamente y al fin es feliz, viviendo como lo había soñado, van a todos lados juntos y llevan una relación completamente diferente a la anterior.

Después aparece la ex novia exigiendo un lugar que tuvo, pero por no saber pensar dejó ir, ahora que el chico ya tiene una mejor posición económica, viste elegante y anda un buen carro quiere recuperar su amor, sin saber que está demás luchar porque él ahora está enamorado de alguien que si valora lo que es en realidad y no los lujos que tiene.

Las escenas del video al tema “Perdonarte” nos invitan a creer en los sueños, luchar por lo que uno quiere, además de darnos esperanzas para seguir creciendo como personas y en cuestiones del amor aplicar la de aquel conocido dicho “siempre hay un roto para un descocido”.

Y para todos los que han apoyado este gran proyecto de la agrupación originaria de Guadalupe Nopala, municipio de Hueypoxtla, Estado de México, posicionó en el Ranking Nacional el tema “Perdonarte” a escasas semanas de haberse estrenado en la radio.

El éxito del que ahora La Refrescante Banda Aljibe disfruta se debe a la perseverancia, consistencia y disciplina que en conjunto los 16 talentosos integrantes logran reunir.