fbpx

Jary Franco presenta su nuevo sencillo «Bipolar»

Luego de alcanzar el éxito con el tema “No Te Miento” y entrar con el pie derecho incursionando en el género Regional Mexicano, Jary Franco está decidido a seguir conquistando el corazón del público ahora con un nuevo sencillo al que ha nombrado “Bipolar”.

Miami, Florida, fue la ciudad en donde nació esta melodía, siendo una composición surgida por el mismo Jary Franco en coautoría con Horacio Palencia y Andy Clay.

“Bipolar” conlleva una dualidad muy interesante, ya que es una forma de advertir a la persona que nos atrae y esclarecer sus sentimientos para que al fin decida si quiere andar con uno o no.

“Primero dices que mis besos ya no te hacen falta y luego buscas mi atención, ponte de acuerdo con tu corazón, un día me amas y al otro día me odias, un día me escribes, pero al siguiente me ignoras”, dicta parte de la letra de esta canción.

De tal manera es como Jary Franco pretende llegar al gusto del público, el cual se suma cada día a seguirlo apoyando e indudablemente con el tema “Bipolar” no dudamos que mantenga esa línea exitosa en las plataformas digitales tal y como lo hizo con el sencillo anterior.

Mientras esto sucede, la nueva promesa dentro del Regional Mexicano se prepara para seguir dando lo mejor de sí con presentaciones en nuestro país y la Unión Americana.

Por lo pronto Jary Franco afina detalles para llegar el próximo sábado 18 de mayo en el Carnaval Tuxpan 2019 que se llevará a cabo en la Plaza de Toros La Lidia acompañando a Banda Los Recoditos en el Bailazo de Feria, un evento que no te puedes perder.

Cortesía: SAPS Grupero