Uno de los más dignos representantes de la música mexicana en el mundo, es sin duda “El Potrillo” pues su música durante muchos años ha mantenido a México en el mapa musical del mundo, pues está continuando con el legado de su padre.
La familia Fernández también tiene a las nuevas generaciones haciendo grandes aportaciones a la música gracias al talento y la tradición que corre por la venas de los nuevos exponentes como Camila Fernández y Alex que continúan con la tradición de la canción ranchera y por otro lado Valentina y Emiliano que le apuestan a la música pop.
Alejandro Fernández, este fin de semana estuvo en el Congreso de los Estados Unidos pues fue homenajeado por su trayectoria como icono de la música mexicana y por su aportación a la creación del Museo Nacional del Latino.
El cantante no dudó en maninfestar su felicidad y recordar los años en que su padre emigró al vecino país para trabajar y mencionó el logro que era que el ahora estuviera recibiendo un reconocimiento en ese mismo territorio.
Para la ocasión, el cantante usó una de las máximas galas para un mexicano: el traje de charro, el atuendo que nos da gran identidad como mexicanos, pues Alejandro siempre se muestra orgulloso de sus raíces, pues mencionó: “Desde el rancho de los Tres Potrillos hasta el Capitolio de Estados Unidos, los Fernández somos México”.
¡Enhorabuena!