fbpx

Daniel Villalobos es todo un show con Ramón y Pascual

Representando orgullosamente los sonidos de la música tropical, con 25 años de trayectoria artística y un sinfín de éxitos musicales, el cantautor veracruzano Daniel Villalobos está imparable tras echar a andar nuevos proyectos que le han beneficiado en la escala musical.

Con el objetivo de difundir la música tropical a más sitios y dar a conocer los proyectos de nuevas generaciones, así como de las que ya están establecidas, a Daniel Villalobos se le brindó la oportunidad de incursionar en la locución del programa televisivo llamado Alegría del Mediodía, el cual se transmite a través del Canal 26.1 de TV MÁS.

El Gobierno del Estado de Veracruz abrió dos espacios para difundir la música del género tropical en el Sureste Mexicano, ambos son conducidos por el “Lobo de la Cumbia” y en donde comparte créditos con Xavi GuevaraPaloma Rodríguez y “El Morrito”.

Quienes a su vez logran conjugar de una forma muy particular transmitir alegría, diversión y mucho entretenimiento a los televidentes, así como a tener mayor interacción con los radioescuchas.

Daniel Villalobos de manera independiente se encuentra promocionando el estreno del video al tema más reciente titulado “Ramón y Pascual”, el cual le ha dado la oportunidad de figurar en el primer lugar de popularidad en Guatemala.

Además de continuar expandiendo el rítmico gusto por la cumbia por estados como Tamaulipas, Hidalgo, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Cortesía: SAPS Grupero