fbpx

Jesús Ojeda realiza tributo a Los Tigres del Norte

Desde temprana edad el cantante oriundo de Angostura, Sinaloa, Jesús Ojeda, demostró un talento excepcional para la música, cuando cumplió nueve años, entró al mundo musical con un grupo que no tenía nombre, pero fue ahí donde Jesús descubrió su pasión.

El 2008 fue un año muy importante para el talentoso joven, dado que inició su carrera como compositor con tal éxito que sus canciones fueron grabadas por importantes figuras del regional mexicano como Pequeños Musical, Saúl “El Jaguar”, Fidel Rueda, Calibre 50 y El Bebeto.

Sin embargo, Jesús Ojeda no dejó a un lado su sueño de ser el mismo quien interpretara sus temas, así que ahora, con una carrera de más de dos décadas, los frutos de su arduo trabajo rinden frutos, hace algunas semanas presentó, a dueto con Jorge Valenzuela, el sencillo “Los Dichos”, cuyo video oficial ya rebasó las 70 mil reproducciones.

Leer:  Jesús Ojeda y Jorge Valenzuela presentan el video oficial de “Los Dichos”

Ahora, a través de redes sociales, “El Rey del Requinto” anunció el lanzamiento de un disco recopilatorio con canciones de Los Tigres del Norte, ídolos de Jesús, este disco está compuesto por 17 temas, entre los que sobresalen “Pedro y Pablo”, “Diamante Negro” y “Mi Linda Esposa”.

El disco está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y sin duda, representará un nuevo éxito en la carrera de Jesús Ojeda.

Jesús Ojeda y sus Parientes se presentarán éste próximo 07 de abril en Bryan Texas, acompañado por Dareyes de la Sierra.