fbpx

Regulo Caro presenta el Videoclip de “Morir con Estilo”

Regulo Caro es uno de los artistas más populares del genero regional mexicano, desde sus inicios en 2010 se ha convertido en uno de los cantantes consentidos del público con quién se mantiene en comunicación a través de sus redes sociales.

Casi una década de carrera profesional le han dado la madurez necesaria para enfrentar los retos y desafíos que se le presentan. El nacido en Sinaloa, México demostró su talento para escribir e interpretar desde los 13 años, como compositor ha participado con grandes figuras de la música como Gerardo Ortiz, Banda MS y los Nuevos Rebeldes. 

Su carrera ha estado llena de laureles, incluso puede presumir que una Estrella en el paseo de Las Vegas lo ha inmortalizado.

Este 2018, Regulo Caro lanzó el álbum “Mi Guitarra y Yo Vol. 3” tras el éxito obtenido con sus predecesores, Vol. 1 (2014) y Vol. 2 (2015).

“Mi Guitarra y Yo Vol. 3” está conformado por 21 temas, entre los que destacan “El Santo Chino”, “Amor a Medias” y “Morir con Estilo”, este último le ha generado gratos momentos al cantautor.

Regulo Caro el día de ayer estrenó el video oficial de “Morir Con Estilo”, el cual en tan solo algunas horas ya supera las 50 mil reproducciones.

Regulo Caro continua de gira por Estados Unidos, acompañado por Ulices Chaidez y Lenin Ramírez

Viernes 06 de abril, Laredo, Texas

Sábado 07 de abril, Pharr, Texas

Domingo 08 de abril, Austin, Texas