fbpx

“Parrandeando” de los Tucanes de Tijuana rebasa el millón de reproducciones en YouTube

Los Tucanes de Tijuana se han consolidado como una de las agrupaciones más influyentes en la industria musical, y es que su música ha trascendido al paso del tiempo que en ocasiones se convierte en el peor enemigo de los artistas. Su trayectoria los avala, tan es así, que hoy nadie se atrevería a bajarlos de la cima del regional mexicano.

A finales del año pasado, Los Tucanes de Tijuana, lanzaron el sencillo “A Mover el Bote”, con el que pusieron a bailar a México y Estados Unidos, continuando con la inercia positiva, en enero presentaron “Parrandeando”, un tema que se centra en la vida de un hombre cuya única preocupación es salir de fiesta con sus amigos.

El video oficial de este tema fue lanzado el 29 de marzo de este año y ya rebasó la barrera del millón de reproducciones.
En el podemos observar como protagonista a Mario Quintero, vocalista de la agrupación, quien hace alarde del dinero que su personaje posee con el que “patrocina” sus fiestas.

Recientemente el canal Tucanestv se hizo acreedor de un reconocimiento que YouTube les otorgó por llegar a 100 mil suscriptores, lo que confirma el buen momento por el que atraviesan Los Papás de los Pollitos.