fbpx

Helen Ochoa estrena «Descuida» en plataformas digitales

La cantante originaria de Fresno, California, y quien desde los cuatro años descubrió su gran amor por la música, Helen Ochoa, ha marcado la diferencia en la música regional mexicana para todas aquellas mujeres, siendo la primera artista femenina que formó parte de un sello discográfico en la industria.  

A pesar de que desde muy pequeña le comenzó a llamar la atención la música, fue hasta el 2006 que decidió dedicarse de lleno a ello, después de su participación en el reality «Objetivo Fama» en Puerto Rico.  

Después de sus éxitos «De Mí Enamórate» y «Si Yo Fuera Un Chico», este pasado 27 de abril llegó a todas las plataformas digitales con su más reciente lanzamiento «Descuida», coautoría de Luciano Luna y América Sierra. 

«Con otros besos se irá disolviendo el sabor tan dulce de tu miel», es una estrofa del sencillo que fue grabado en Guamúchil, Sin. 

«Descuida» es realmente importante para Helen Ochoa y su equipo de trabajo, ya que es el primer sencillo que lanzan como artista independiente, y que sin duda alguna les brindará grandes oportunidades.  

Helen Ochoa se encuentra de promoción en Estados Unidos y México y nos deja claro que para ser un buen artista no basta con solamente ensayar, también trabajar duro.

Escucha Descuida