“Aparentemente Bien” de Jenni Rivera es un éxito

Jenni Rivera es considerada por muchos como el último icono femenino del género regional mexicano, y es que logró conectar con su público a través de sus canciones llenas de sentimiento, además, interpretadas con un estilo que no se puede imitar fácilmente. La Gran Señora llenaba con su personalidad cada escenario en el que se paraba, sin importar el sexo de sus espectadores, la cantante lograba conmoverlos.

El 9 de Diciembre del 2012, luego de terminar un show en la Arena Monterrey, un terrible accidente aéreo eclipsó su voz y le arrancó la vida, el medio artístico se conmocionó y el público lloró la pérdida de La Diva de la Banda.

Luego de casi siete años desde el fatal percance, se presentó material inédito de Jenni Rivera en una conferencia de prensa organizada por su familia.
Lee: Presentarán temas inéditos de Jenni Rivera

El primer sencillo de la nueva producción es “Aparentemente Bien” un tema melancólico, fiel al estilo de la interprete, el video oficial de esta canción fue presentado el pasado 2 de julio, cuando Jenni cumpliría 50 años, y hasta el momento, ya rebasa las tres millones de reproducciones.

Los comentarios positivos no se han hecho esperar, la mayoría coinciden en que la gran carga emotiva de esta producción audiovisual, está a la altura de lo que Jenni Rivera representa.
Esto es solo una probada de lo que se viene, toda una producción discográfica.