Vicente Fernandez presume detrás de cámaras de “Más Romántico Que Nunca”

Vicente Fernández es un ícono en la cultura mexicana, con su música logró trascender fronteras y generaciones, sin importar el embate de los años, El Charro de Huentitán sigue siendo un ídolo, incluso para otros exponentes del género regional, tan es así que Los Tigres del Norte le rindieron tributo con el tema “Un Consentido de Dios”.

El mariachi se viste de gala cuando Don Vicente Fernández hace uso de su extraordinaria voz para interpretar históricos temas como “Acá Entre Nos”, “Por Tu Maldito Amor”, “Volver Volver” y “Las Botas de Charro” por mencionar algunos.

En el 2012, el histórico charro anunció que ya pensaba en el retiro de los escenarios y para el 2016 dio su último concierto, “Un Azteca en el Azteca” marcó el adiós entre el ídolo y su público, más de tres horas sobre el escenario quedaron registradas en un álbum producido por Sony Music. A pesar de su retiro, Vicente Fernández ha acrecentado su legado con la producción “Más Romántico Que Nunca”, lanzado en Agosto del año pasado. Nueve temas boleros y tres rancheros conforman este disco que además incluye un DVD con videoclips grabados en el rancho “Los  Potrillos”, propiedad del interprete y de este material, El Último Charro de México presumió un detrás de cámaras a través de sus redes sociales.

En la lluvia de comentarios positivos que recibió el post, destacan los de algunas estrellas del mundo grupero como Helen Ochoa y Pancho Uresti, quienes no dudaron mostrar su admiración por la leyenda de la música.