fbpx

Entrevista Exclusiva: Banda Todo Terreno

 

Banda Todo Terreno es una banda sinaloense formada en Mazatlán, Sin., en el año de 2014, dirigida por el maestro Rafael Alcántar.

La agrupación está integrada por 17 jóvenes músicos. Cada uno cuenta con el talento y la experiencia para formar parte de esta. Algunos de ellos colaboraron anteriormente en importantesagrupaciones como: Banda Los Sebastianes, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Jorge Santa Cruz, Julio Preciado, Banda La Costeña, y varios más. De este modo co

n su participación aportan a Banda Todo Terreno: armonía, originalidad, y talento para presentar su trabajo en cualquier tipo de lugar y terreno, es por esta razón a la que se debe el nombre

En sus inicios Banda Todo Terreno presentaba covers populares y tradicionales de diversos géneros como rancheritas , baladas, cumbias, entre otros; mostrando su talento en las fiestas de Mazatlán y sus alrededores. Es así como logran popularidad entre la gente de la región. 

A base de mucho esfuerzo, dedicación, y sacrificio, a principios de junio de 2014, estos jóvenes comienzan la grabación de su primer álbum discográfico titulado «Un Día Especial», del cual se desprendió el primer sencillo ¨Salud a tu Nombre¨, marcando oficialmente el inicio de la carrera de esta gran agrupación con un éxito inesperado y a finales del mes de julio la Banda Todo Terreno logra iniciar el rodaje de su primer videoclip ¨punta de lanza¨ del recién debutado material bajo la dirección del talentoso productor y editor Edxon Rodríguez.  Así es como estos 17 jóvenes han logrado construir un nuevo camino con su propio estilo e imprimiendo su sello de autenticidad aportando a la música sinaloense un nuevo estilo. 

 

Después del gran éxito del sencillo ¨Fue Una Ilusión¨ del álbum ¨No Me Compares» que llevo a Todo Terreno a posicionarse en los primeros lugares de los rankings radiales nacionales, ahora deciden lanzar un nuevo corte musical con el nombre «Nunca Supe Por Qué». Gracias a la respuesta del público en redes sociales, decidieron convertirlo en su próximo lanzamiento, pues sólo con el video musical de esta canción lograron llegar a más de 600,000 reproducciones.

¨Quise detenerte y darte un beso por última vez, pero me contuve y te dejé ir,  nunca supe por qué», es una parte de la canción que podrás pedir en tu estación de radio favorita.

Banda Todo Terreno continúa con su gira musical y de promoción por toda la República e invita a todos sus seguidores a que estén pendientes de sus redes sociales para conocer sus próximas fechas.

Facebook: https://www.facebook.com/BandaTodoTerreno/

Twitter: @BndTodoTerreno

Página web: http://bandatodoterreno.com/

Y aquí en ScannerSound te dejamos una entrevista exclusiva que los jóvenes realizaron en su gira de promoción por Guadalajara: