fbpx

Artista de la Semana: La Imponente Vientos de Jalisco

La Imponente Vientos de Jalisco se ha consolidado como una de las bandas favoritas del público, sus canciones han rebasado fronteras y encontrado eco en miles de gargantas, a pesar de su joven carrera el crecimiento que la banda ha demostrado es notable, por eso es nuestro artista de la semana y aquí te presentamos datos importantes de la carrera de La Imponente Vientos de Jalisco.

1.- En 1998 un grupo de talentosos jovenes decidieron unirse para cristalizar un sueño, formar su propia banda, así nació La Imponente Vientos de Jalisco.

2.- Del 2000 al 2008 la banda acompañó en una gira por todo México a Lupillo Rivera.
3.- Una vez terminada su relación laboral con Rivera, la banda lanzó su primer álbum titulado «Me Gustas a Mí».

4.- El 2014 fue uno de los años más importantes para la banda, pues inició un nuevo ciclo de la mano de Agave Promotions.

5.- En el 2015, luego de participar en La Voz México, un nuevo integrante llegaba a las filas de La Imponente, Mike Miramontes.

Actualmente, La Imponente Vientos de Jalisco, está promocionando su más reciente álbum titulado «Violé la rutina», del que se desprende el sencillo, «A Poco No Recuerdas», mismo que ya se asoma en las listas de popularidad más importantes del país.

Esto, fue un poco de la historia de «La Imponente Vientos de Jalisco» nuestro Artista de la Semana.