fbpx

«Bailamos Niña» de Aarón y su Grupo Ilusión se hace caricatura

Poco a poco Aarón y su Grupo Ilusión ha ido dando a conocer algunos avances del video al tema “Bailamos Niña”, el cual han promocionado por diversos medios de comunicación, así como presentaciones en vivo que ha tenido por gran parte de la República Mexicana.

La melodía surgió de la inspiración del propio Rafael González Vara, líder y director del grupo, en donde hace una invitación para disfrutar a ritmo de cumbia y de esta manera olvidarse de todos los problemas se ha posicionado muy bien dentro de las plataformas digitales especializadas en el género Regional Mexicano.

Motivo por el cual han tenido que apresurar el estreno de la cápsula audiovisual, en donde vemos una vez más la influencia de Aarón y Su Grupo Ilusión en la incursión a lo novedoso y llamativo para el público, apostando todo para ofrecer un trabajo de calidad, digno de la agrupación oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl.

Inclinados a la animación en forma de caricaturas es como estos exponentes del género tropical han dado a conocer el contenido al video de “Bailamos Niña”, en donde se percibe a los integrantes del grupo lucir un estilo cholo con paliacates en la cabeza, pantalones flojos y grandes camisas, sin perder la esencia que los caracteriza y el ritmo musical que los hace únicos.

 PROMUSSA STUDIOS es quien se encargó de la animación y video producción de esta nueva cápsula audiovisual, quienes han hecho un trabajo que, sin lugar a dudas retribuirá muchos éxitos al grupo.

 

Fuente: SAPS Grupero