fbpx

Banda BG presenta «Que Buena Suerte»

Banda Guadalupana, también conocida como Banda BG fue formada en Bakersfield, California, sin embargo, sus músicos son originarios de Morelos y Guerrerro. Fue apenas hace cuatro años que estos talentosos músicos deciden lanzar su agrupación y hacer realidad su sueño, sin embargo, sus inicios fueron complicados, tanto así que decidieron emigrar a México para cerrar filas y crear un proyecto más sólido.

Temas como «Acuérdate» o «Dos Corazones» fueron aderezados con los instrumentos de Banda Guadalupana, que toma su nombre de la devoción que Amado Morales profesa a la Virgen de Guadalupe.

Este día, a través de ScanneSound presentan «Que Buena Suerte» una co-autoría de Raúl Jiménez y Arturo Munguía una cancion romántica para dedicarle a esa persona especial que está a nuestro lado.

«Que buena suerte, me siento el más afortunado por tenerte, contigo cada noche sabe diferente, tu y yo tenemos un amor fuera de serie»

Así lo explica una parte de esta canción que a partir de hoy, está disponible en las estaciones de radio más importantes de nuestro país.