fbpx

Banda La Contagiosa presenta “Mis Vicios” en ScannerSound.

Oriundos de Mazatlán, Sinaloa, los integrantes de Banda La Contagiosa tienen claras sus metas artísticas, presentarse en los escenarios más importantes y traspasar las fronteras con sus canciones. A pesar de poseer una de las carreras más jóvenes del mundo musical, Banda La Contagiosa ya puede presumir de una larga lista de logros. La banda comenzó en 2012, sin embargo, sus integrantes tienen entre 6 y 20 años de experiencia dentro del género regional mexicano.

Temas como “Te Acuerdas” y “¿Dónde Estabas?” escritas por Horacio Palencia, sonaron con fuerza, primero en el occidente mexicano y después en el resto del país, donde poco a poco la banda suma afectos a su música.

Hoy, en ScannerSound presentan el tema “Mis Vicios”, una canción de Many, Pepe y Juan Isaac Cisneros, que expone la vida alegre y llena de fiestas del protagonista, quien, según la letra, trabaja con dedicación para darse esos lujos.

“Son mis vicios, los que quiero compartir con mis amigos, las mujeres, la parranda y el vino, es la herencia de mi viejo desde niño, es por eso que en la vida yo no la paso amargado, el billete que yo traigo es pá gastarlo, que con todo mi sudor me lo he ganado” expresa una estrofa de esta canción.

Banda La Contagiosa seguirá trabajando para conquistar a todo México y después, eliminar las fronteras con sus canciones.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Banda la Contagiosa con su nuevo sencillo titulado #MisVicios ?Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/BandaLaContagiosa/INSTAGRAM:https://www.instagram.com/bandalacontagiosa/TWITTER:https://twitter.com/bndacontagiosa?lang=es

Posted by Scannersound on Thursday, April 12, 2018