fbpx

Los Giles de gira por Estados Unidos

Poseedores de un auténtico talento que se distingue desde los acordes musicales hasta la vocalización, Los Giles incursionan en el género Regional Mexicano sin perder la esencia de la cumbia que durante poco más de tres décadas han mantenido vigentes el legado musical.

 

Este año, llenos de energías y decididos a preservar tantos años de historia musical han emprendido una extensa gira de presentaciones por diversas partes de la Unión Americana como Nueva York, New Jersey y Carolina del Norte, por mencionar algunas.

 

El tour de Los Giles abre paso al mercado internacional y con esto lograr la consolidación en el país vecino, sitio en donde los hermanos hispanos solicitan la música de esta agrupación a las radiodifusoras de dicha zona y de igual forma suenan con gran intensidad.

 

Posteriormente tendrán presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, más adelante Los Giles partirán a gran parte de Centro y Sudamérica para llevar el ritmo contagioso de cumbia con ritmos regionales que los caracteriza por más lugares.

Cortesía: SAPS Grupero