Banda La Delictiva

Banda La Delictiva comparte su nuevo sencillo “Me Iré Contento”

Banda La Delictiva continúa promoviendo su tercera producción discográfica titulada “Se Busca” del cual se desprende el sencillo promocional “Me Iré Contento”, tema que llega a unirse a la larga lista de éxitos de la agrupación.

“Me Iré Contento” es un tema de la autoría de Joel Faroco que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que ya suena en las diversas estaciones radiales del país.

“Por eso me miran siempre muy alegre, vaciando botellas seguido en los bailes, jalando la banda con mis amigos hasta que amanezca. Cuando yo me muera no quiero que lloren que yo he de estar listo pa’ mi despedida pueden estar seguros que em iré contento porque en esta vida me súper divertí”, dicta parte de la melodía.

Banda La Delictiva cuenta con cuatro años de trayectoria musical en donde lo único en lo que han delinquido es en robar el corazón y el amor de la gente, ellos se identifican como románticos además de contar con un sello distinto e innovador, para muestra su reciente material discográfico compuesto por 13 temas entre cumbias, rancheras y su sello romántico de amor y desamor.

Por el momento la agrupación se está encargando de compartir el “Patrimonio Guanajuatense”, el cual dan a conocer tan orgullosos en cada escenario de la República Mexicana donde se han estado presentando.

Cortesía: SAPS Grupero