fbpx

Pancho Barraza sorprende con «Un Sueño»

El segundo aire que Pancho Barraza ha tomado, de la mano de RB Music, lo ha regresado a la cima del género regional mexicano, luego de una larga ausencia sobre los escenarios, El Poeta del Amor regresó para reclamar su lugar en la mesa de las estrellas musicales de nuestro país.

Sus recientes producciones dan cuenta de un Pancho renovado que no le teme a intentar cosas nuevas, y es que su trayectoria le da el respaldo para hacerlo, temas como «Nunca Cambies» y «La Mujer Que Amo» son prueba de ello.

El interprete es un ejemplo de apoyo para las nuevas generaciones, lejos de su faceta como ídolo, no duda en colaborar con grupos o solistas en proceso de consolidación, tal es el caso de «Como A Una Reina» tema que canta a dueto con Fernando Corona y «Cuidaré De Su Hija» con Los Perdidos de Sinaloa.

En su afán de mantenerse en el gusto del público, Pancho Barraza presentó: «Un Sueño» una apuesta arriesgada en la que el sinaloense olvida los ritmos propios de su tierra y se embarca en una aventura aderezada por el reggae, un género nacido en la década de los 60´s en Jamaica. Incluso el video oficial de este tema fue grabado en Kingston, capital de la pequeña isla caribeña.

«Un Sueño» encierra una mensaje positivo que El ídolo de las Multitudes quiere compartir con sus seguidores:

“Un sueño, solo es un sueño, pero en los sueños no hay barreras para el amor, un sueño, como en un sueño, con un final feliz para los dos y que nunca me despertaran, me gusta mirarte locamente enamorada de mí…” .