fbpx

Enigma Norteño conquista al público de México y Estados Unidos

Enigma Norteño, no solamente se ha convertido en uno de los grupos consentidos por el público a través de redes sociales, también, en los escenarios Mexicanos y Estadounidenses.

Hace apenas una semana, después de mucho tiempo de no presentarse en Los Ángeles, California, regresaron a El Malecón de Lakewood, gracias al éxito rotundo de dicha presentación y a que no toda la gente que asistió pudo entrar al lugar porque ya se había llegado al límite de asistentes, , el grupo sinaloense y el empresario decidieron abrir una segunda fecha (16 abril), siendo de nueva cuenta, un LLENO TOTAL.

Enigma Norteño, dentro de estos 15 años de carrera musical, también ha logrado que sus corridos sean bien recibidos en toda la República Mexicana, prueba de ello, fue su presentación en Petatlán, GRO., de este pasado fin de semana.

Aunque la agrupación se enfoca demasiado en su gira musical, jamás ha descuidado a su público ni a la producción de nuevo material.

Continúan grabando los videos oficiales de las canciones de su actual álbum discográfico «Que Siga La Fiesta», el más reciente es el de «Javier Díaz» a dueto con Grupo La Ventaja, con tan solo una semana de su estreno, ya supera las 600 mil reproducciones en plataformas digitales.

Cortesía: Talento Líder