fbpx

Los Plebes del Rancho presentan nuevo video

El  regional mexicano se ha visto enriquecido con subgéneros que mucho aportan al legado y a la historia de la música en nuestro país. El sierreño nació a principios de la década de los 90´s con agrupaciones como «Los Ciclones del Arroyo», «Los Dareyes de la Sierra» y «Los Alegres de la Sierra» como cómplices. Poco a poco, este ritmo se hizo de popularidad y estalló con las nuevas generaciones que decidieron abrirse paso en ese camino.

Ariel Camacho fue uno de los autores materiales del nuevo impulso que el sierreño tomó, «Te Metiste» tuvo tal éxito que, a cuatro años de su lanzamiento, sigue escuchándose en las voces de los amantes de la música mexicana, tras la repentina muerte del interprete, su agrupación se mantuvo en pie para honrar la memoria de su fundador.

Ahora lo hacen con el tema «Me Llamas» una canción que se popularizó en voz de José Luis Perales, cuando éste la presentó en 1979, llenar los zapatos del que es considerado El Cantautor Hispano Más Versionado del Mundo, no es sencillo, sin embargo Los Plebes del Rancho entregan gran calidad.

«Me Llamas» es acompañada con los ritmos de la Banda La Tuyia, apodo que en vida le pertenecía a Ariel Camacho.

JG Films está detrás de este proyecto que ha sido bien recibido por el público. Casi un millón de reproducciones en menos de una semana lo demuestran.