fbpx

«Encantadora» se mantiene como una de las canciones más escuchadas durante cuatro semanas

Después del gran riesgo que tomó El Fantasma en cambiar tan drásticamente el tipo de canciones a las que su público ya estaba acostumbrado, reconoce que fue una gran decisión.
Su actual lanzamiento “Encantadora”, canción que le dedicó a su hija, es una de las melodías que mejor ha recibido el público mexicano y estadounidense, ya que El Fantasma se dio cuenta que los niños es un público muy importante dentro de sus conciertos, decidió realizar esta canción en donde no se menciona nada de armas ni hace alusión a cosas ilícitas.

Hoy, El Fantasma y todo su equipo de trabajo celebra y agradece a todo su público por estas cuatro semanas consecutivas en donde el tema de “Encantadora” se ha posicionado como la canción más escuchada y solicitada en radiodifusoras de México.

A pesar de, todo el éxito musical que ha obtenido Alexander García (El Fantasma), no para de trabajar, no solamente se dedica a la industria del entretenimiento, también, se ha convertido en empresario. A través de su cuenta oficial de Instagram anunció que próximamente abrirá en Montclair, CA., “A Cortar BarberShop” , una barbería que también formaba parte de sus metas.

Hoy,  El Fantasma será parte del panel “Renovarse o Morir” dentro de Billboard Latin Music Week que se estará llevando a cabo en Las Vegas Nevada.

 

Cortesía: Talento Líder