fbpx

Banda La Delictiva continua en su ascenso hacia la cima grupera.

Fuente: SAPS Grupero

La Delictiva es una banda orgullosa de sus orígenes y de su singular estilo de interpretar la música del Regional Mexicano. Nace del ímpetu creativo y jovial de dieciséis músicos quienes unieron su talento y su necesidad de hacer buena música.

Fue fundada el 10 de agosto del 2014 en la majestuosa ciudad colonial de Guanajuato, Guanajuato. En el bajío existen muchas cosas de que estar orgullosos, desde el patrimonio cultural, hasta su gente, la comida y por supuesto la música, por tal motivo adoptaron el lema: “Patrimonio Guanajuatense” en honor a esta bella ciudad que los vio nacer.

La Delictiva tiene un estilo sinaloense como banda, pero son orgullosamente de Guanajuato y la influencia musical tiene que ver con su tierra natal y su gente.

“Por eso fue por lo que quisimos interpretar el popurrí de Don José Alfredo Jiménez. Tenemos un público joven que necesita conocerlo y apasionarse como nosotros lo hacemos en cada una de sus letras”, afirmaron en exclusiva los integrantes.

“De Lunes A Viernes”, “Romántico Y Pervertido” y por supuesto “El Imbécil De Tus Sueños”, son algunos temas con los que Banda La Delictiva ha alcanzado el éxito entre los escuchas.

Actualmente promocionan la nueva placa discográfica titulada “EL IMBÉCIL DE TUS SUEÑOS”, de la cual se desprende como primer sencillo un tema con el mismo nombre escrito por Salvador Aponte.

En este nuevo material discográfico, Banda La Delictiva refleja su esencia musical llena de romanticismo, pasión y hasta de humor en el Regional Mexicano.

El objetivo principal de la banda para este año es consolidar su trabajo con el DELICTOUR 2018, que será una gira nacional a lo largo y ancho del país.