Banda MS homenajea a Joan Sebastian en Premio Lo Nuestro 2018

Uno de los eventos más importantes para la música latina, Premio Lo Nuestro, vivió su trigésima edición, misma que estuvo plagada de estrellas y presentaciones emotivas, en esta ocasión, los grandes protagonistas de la noche fueron Gloria y Emilio Estefan, a quienes se les reconoció por su larga trayectoria, sin embargo, en una muestra de unión latina, se homenajeó a los más grandes de la música en español.

En este rubro, hizo su aparición en el escenario la Banda MS para poner a cantar a los asistentes al ritmo de “Secreto de Amor” composición del fallecido Joan Sebastian, el sentimentalismo invadió el escenario desde los primeros acordes de este tema que el Poeta del Pueblo incluyó en su álbum homónimo del 2000 y que significó infinidad de premios, entre ellos el que en el 2001 recibió como Mejor Álbum y Mejor Canción de Regional Mexicano en los Premios Lo Nuestro.

Tras la ovación, la banda interpretó “El Color de Tus Ojos” tema que ha encabezado las listas de popularidad más importante de México y Estados Unidos. Los mazatlecos son garantía de emotividad y lo demostraron una vez más ante el público de Miami, Florida.

https://www.instagram.com/p/BfgmODuHjO0/?taken-by=bandamsoficial 
https://www.instagram.com/p/BfhM5YUnfor/?taken-by=bandamsoficial