fbpx

Mi Banda El Mexicano prepara nuevo material

Durante mucho tiempo se creyó que el género regional mexicano era egoísta, sin embargo, poco a poco ese juicio ha perdido su valor, y es que las colaboraciones cada vez son más recurrentes entre las estrellas del gremio.

En esta ocasión, Mi Banda El Mexicano de Germán Román levantó la mano para retomar el lugar que le pertenece: como una de las agrupaciones más exitosas en la historia de la música de nuestro país. ¿Cómo olvidar éxitos de la talla de «Ramito de Violetas» o «Mary La Orgullosa»?. La década de los 90´s fue tomada por un cuarteto de talentosos jóvenes líderados por don Germán.

«Amigos de Germán Román Mi Banda El Mexicano» es el nombre de este proyecto que reúne a algunos de los más importantes interpretes del regional mexicano, entre ellos: Francisco Elizalde, Voz de Mando, Enigma Norteño y Marco Flores.

Posted by German Roman on Tuesday, January 21, 2020

Amigos de Germán Román

"Amigos de Germán Román Mi Banda El Mexicano" es el nombre de este proyecto que reúne a algunos de los más importantes interpretes del regional mexicano, entre ellos: Francisco Elizalde, Voz de Mando, Enigma Norteno y Marco Flores Y La Jerez.Checa la nota completa:https://scannersound.com/mi-banda-el-mexicano-prepara-nuevo-material/

Posted by Scannersound on Monday, January 27, 2020