fbpx

La Refrescante Banda Aljibe festeja 10 años de trayectoria con «Perdonarte»

La Refrescante Banda Aljibe se encuentra de manteles largos, pues este mes cumple diez años de trayectoria artística, mismos que han mantenido vigentes en el gusto del público que día a día apoya esta consolidada estancia en el género Regional Mexicano.

La Refrescante Banda Aljibe se caracteriza por ser una banda joven con un estilo único e innovador, que con el paso del tiempo sigue avanzando poco a poco, pero a paso firme, por ello el tema “Perdonarte” cuenta con producción audiovisual, al respecto los vocalistas argumentaron que:

“Fue grabado en la Ciudad de Hidalgo y Huasca de Ocampo y bueno pues con muchísimo cariño, dos días de ‘llamadito’ y bueno el video ya está listo para que lo vean en todas las redes sociales”.

En referencia a las experiencias que como agrupación han tenido, comentaron que la unión entre los integrantes y la convivencia que a diario tienen es muy positiva.

“La verdad es que todos se portan muy bien. Bien contentos y agradecidos con Dios por la oportunidad también porque la gente ha estado aceptando el tema increíblemente bien, entonces estamos muy contentos por esa aceptación y por ahí le pedimos a toda la gente que siga y que siga dándole like y que siga apoyando este gran tema”, expuso Chuy.

Con diez años de trayectoria artística La Refrescante Banda Aljibe festeja con esta nueva producción discográfica, misma que incluye el exitoso tema “Quiubole Que Show” y por supuesto “Perdonarte”, además de incluir temas para bailar, de amor y desamor.

“Diez añitos ya cumpliditos, el 29 de abril tenemos ya el festejo, pero lo vamos a hacer acá muy personal, pero toda la gente está invitada, por ahí estaremos haciendo videos y transmisiones en vivo para todo el público en general, celebrando estos diez años de trayectoria”, abundaron.

También comentaron que dentro de la producción que están manejando vienen grandes sorpresas, como es un son muy rico que a toda la gente ‘carnavalera’ le va a gustar.

“De los temas moviditos de La Refrescante Banda Aljibe y bueno pues también pueden checar toda la cartelera, ya está todo en las tiendas digitales, pueden checar todos los temas, las nueve producciones que tenemos para todos ustedes que la gente quiera descargar todos los temas en sus celulares, en sus aplicaciones ahí estamos”.

Con el propósito firme de llegar a todo el público, La Refrescante Banda Aljibe asegura que se avecinan muchas sorpresas para satisfacer el gusto musical de sus seguidores.

Agradecidos y confiados en seguir llegando al corazón del público, los integrantes de la agrupación se despidieron con un saludo muy especial.

“A toda la gente del Sureste que nos ha apoyado muy bien, a toda la gente de Guatemala, a la gente de El Salvador, a todos nuestros clubes de fans les enviamos un saludo muy especial por todo el apoyo que nos han brindado”, finalizaron.

 

Cortesía: SAPS Grupero