fbpx

Banda La Delictiva presenta nueva producción

Una de las agrupaciones pioneras que lleva en el mote de guerra el orgullo que siente por su tierra natal Guanajuato, es sin lugar a dudas Banda La Delictiva, pues como verdaderos exponentes de la música que los identifica han dado rienda suelta a presentar por fin su tercera producción discográfica.

Se trata de «Se Busca», un álbum variado que está compuesto por 13 temas de amor, desamor y de fiesta, enalteciendo siempre la conjugación de la calidad interpretativa de los vocalistas, como el talento musical de los integrantes de esta agrupación.

Durante el 2018 fuimos testigos del éxito que temas como “Se Busca”, “Se Suponía”, “Dos Corazones” y actualmente “Alguien Como Tú” generaron en las emisoras radiales del país, colocándose inmediatamente en los primeros lugares de popularidad.

«Se Busca» contiene composiciones de grandes autores como Salvador Aponte, Salvador Hurtado, Rogelio Salazar, por mencionar algunos. También incluye temas de compositores que han participado en el taller Construyendo Éxitos que imparten Rogelio Salazar y Salvador Aponte en colaboración por supuesto de Casa Productora Silmex.

Joel Farruko, Benedicto Martínez y la cantautora Guadalupe Divina, son algunos de los nuevos talentos en la composición que participaron con sus creaciones en la lírica de los temas que en este álbum podemos encontrar.

Además, esta nueva placa discográfica incluye dos covers, “Mi Promesa” de Pesado y “Mi Error, Mi Fantasía” de Edith Márquez, los arreglos musicales son de Fernando “El Colorín” Jiménez, la producción de Facundo Vázquez Jaramillo y la coordinación artística está a cargo de Casa Productora Silmex.

Desde la imagen de este nuevo disco, los temas que contiene y por supuesto la experiencia que en conjunto Banda La Delictiva ha generado en palabras de quienes la integran aseguran “haber crecido en todos los aspectos, pero siempre enfocados a ser mejores cada día, a pesar de que se tardó un poco el estreno”. Por eso a partir de este mes puedes encontrar disponible el álbum «Se Busca» en todas las plataformas digitales, así como en formato físico.

 

Cortesía: SAPS Grupero