fbpx

Banda La Delictiva presenta su nuevo sencillo

En medio de su #DelicTour2018, Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense presenta su nuevo corte musical “Se Suponía”, sencillo que se une a la lista de éxitos de la agrupación.

Abriéndose paso en el Regional Mexicano, La Delictiva no descansa y continúa su 2018 con todas las energías concentradas en la promoción de “Se Suponía” a nivel nacional.

“Se suponía que el tiempo curaría mis heridas, que dejaría de pensar en tus caricias porque olvidarte era lo que merecías…” se puede escuchar en parte de la melodía.

La banda inició la promoción en Pachuca, Hidalgo, estado en el que realizaron un tour de medios el lunes 10 de abril y donde dieron a conocer los detalles del lanzamiento de esta nueva producción.

La Delictiva es una banda orgullosa de sus orígenes y de su singular estilo de interpretar la música del Regional Mexicano. Además de ser muy románticos, a los jóvenes les gusta pensar que se roban el corazón del público en cada una de las presentaciones.

Actualmente continúan con la promoción de su placa discográfica titulada “EL IMBÉCIL DE TUS SUEÑOS”, de la cual se desprende como primer sencillo un tema con el mismo nombre escrito por Salvador Aponte.

“De Lunes A Viernes”, “Romántico Y Pervertido” y “El Imbécil De Tus Sueños” son algunos temas con los que Banda La Delictiva ha alcanzado el éxito entre los escuchas.

El próximo viernes 11 de mayo estarán en el municipio de Medio Sitio, Silao Guanajuato compartiendo escenario con el Grupo Legitimo como parte del #DelicTour2018.

 

Cortesía: SAPS Grupero