fbpx

Banda Legal presenta el tema “Mi Pedacito de Cielo”

El 2009 enmarcó el nacimiento de una nueva propuesta musical, un grupo de jóvenes apasionados por la música, decidieron unir sus talentos con el fin de interpretar algunas canciones para generar ingresos extras y solventar sus estudios, así comenzó Banda Legal.

La entrega y dedicación que siempre los ha caracterizado, ha convertido a Banda Legal en una realidad, ahora se presentan en distintos recintos a lo largo de la República Mexicana y sus canciones suenan en las radiodifusoras más importantes.

Este día, presentan en ScannerSound el tema “Mi Pedacito de Cielo” una autoría de Javier Rochín. Esta canción expresa con palabras los sentimientos profundos que caracterizan a dos personas involucradas en una relación, sin duda, hará emerger al romántico que todos llevamos dentro.

“Mi pedacito de cielo, te amo con toda el alma, eres el aire fresco de cada mañana, Dios con sus propias manos dibujó tu sonrisa” expone un verso de esta canción que ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Banda Legal Oficial con su nuevo sencillo titulado #MiPedacitoDeCielo ?Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/blegaloficialINSTAGRAM:https://www.instagram.com/BandaLegalOficial/TWITTER:https://twitter.com/BandaLegalMX?lang=esYOUTUBE:https://www.youtube.com/user/BandaLegalOficial

Posted by Scannersound on Wednesday, April 11, 2018

Banda Legal ya trabaja en el video oficial de “Mi Pedacito de Cielo” y continúa con sus presentaciones en territorio nacional.