fbpx

Banda Machos enamora a los tapatíos en La Kermes

Villa Corona, Jalisco, fue testigo del nacimiento de una tecno banda que marcó una época sobre los escenarios, Banda Machos. Las gabardinas y los sombreros aparecieron en 1990 con 12 entusiastas jóvenes que soñaban con triunfar en la industria musical.

Temas como “Leña de Pirul”, “Mi Chica Ideal”, “Al Gato y Al Ratón” y “La Culebra” hacían acto de presencia en todas las fiestas de la década de los 90´s, y es que el ritmo contagioso de La Reina de las Bandas que combina la banda con la cumbia es capaz de poner a bailar hasta al más renuente.

Este año, Banda Machos celebrará su 28° Aniversario con una gran sorpresa para todos los fanáticos que siguen apoyándolos en estas casi tres décadas de carrera artística.

El pasado fin de semana, La Machos se presentó en La Kermes de Guadalajara, Jalisco donde confirmó que el tiempo no pasa para ellos y que su música aun puede enamorar a las nuevas generaciones. Cientos de personas bailaron y cantaron al ritmo que Banda Machos propuso y al grito de “Arre Machos” evocaron recuerdos que por momentos empaparon al escenario de sentimentalismo.

 

 

 

 

 

 

Banda Machos se presentará el próximo 27 de junio en Delmar, CA., en Estados Unidos.