fbpx

Junior Klan llega a ScannerSound

Fue en 1972 cuando cinco hermanos deciden incursionar en la música con el apoyo de su padre, el señor Felipe Hernández, fue así como Oscar, Ada, Víctor, Felipe y Hugo conforman una agrupación caracterizada por la frescura de sus interpretaciones y el buen ambiente que hacen en sus presentaciones.

Veracruz fue testigo de los inicios de estos entusiastas jóvenes, quienes lograron convertirse en un fenómeno regional en corto tiempo, para lanzarse a la aventura y grabar su primer disco “Pávido Navido”, el cual fue bien aceptado por un público que cada vez se hacía más grande. Los años pasaron y los cambios llegaron a la agrupación, a pesar de eso, mantienen una misión, conquistar más corazones.

Éxitos como “Mas Que Amor”, “Es Apenas Una Niña” y “Recordemos” le han dado a Junior Klan un lugar dentro de los máximos exponentes del género tropical, y este día llegan a ScannerSound con el sencillo “Festival en Guararé”, una canción que combina el ritmo contagioso y el “sabor tropical” del grupo, logrando así una mezcla que sin duda sonará en todas las fiestas de nuestro país.

Junior Klan continua en su gira “Tour Incomparables 2018” que los ha llevado a visitar importantes escenarios del norte y sur de nuestro país.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Junior Klan-Oficial con su nuevo sencillo titulado #FestivalEnGuararé ?Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓Facebook:https://www.facebook.com/jkoficialTwitter:https://twitter.com/junior_klan2015Instagram:https://www.instagram.com/juniorklanoficial/Canal de YouTube:https://www.youtube.com/user/jkvideogeorge

Posted by Scannersound on Wednesday, February 28, 2018