fbpx

Calibre 50 se presentará en La Feria de San Marcos

Calibre 50 se presentará en La Feria de San Marcos

Desde su debut en 2010, los integrantes de Calibre 50 se han caracterizado por la esencia que trasmiten en sus canciones y la versatilidad que poseen para lo mismo interpretar corridos que canciones de amor llenas de sentimiento y letras románticas.

El 2018 pinta bien para los oriundos de Mazatlán, Sinaloa y es que además de tener cinco nominaciones para los Premios Billboard de Música Latina, entre las que destacan: Canción Regional Mexicana del Año y Artista Regional del Año, ya afinan detalles para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 1 de septiembre.

Ahora, a través de sus redes sociales han oficializado su presentación en la 190 edición de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, una de las más tradicionales de México.


La cita es el próximo 2 de mayo en el palenque del recinto ferial, mismo que se caracteriza por albergar las presentaciones de los mejores artistas del momento.

Calibre 50 forma parte del top5 de ScannerSound con el sencillo Mitad y Mitad, uno de los más escuchados en la República Mexicana.