fbpx

Banda MS es finalista en los Premios Billboard

El 2019 ha traído consigo varios exitos para Banda MS De Sergio Lizárraga, día con día demuestran que son una de las agrupaciones más importantes de México y que su música está hecha para trascender fronteras.

Actualmente los sinaloenses se ubican en la tercera posición del Ranking Nacional ScannerSound con el tema «Por Siempre Mi Amor», el aumento significativo de las veces que es reproducida esta canción en las principales radio difusoras del país promete llevarlos al primer lugar.

Los Grandes de ScannerSound

Sumado a esto, la mancuerna formada por Banda MS y Lizos Music, su compañía disquera, es finalista en nueve categorías de los Premios Billboard de la Música Latina, cinco son de la banda:

Top Latin Albums “Artista del año dúo o grupo”

Hot Latin Songs «Artista del año dúo o grupo»

Canción regional mexicana del año: “Mejor me alejo” y “Tu postura”

Artista regional mexicano del Año dúo o grupo Regional Mexican Artist of the Year, dúo o grupo

Y cuatro para el sello discográfico:

“Regional mexican airplay” Sello discográfico del año

“Regional mexican airplay” Casa disquera del año

“Regional mexican albums” Sello discográfico del año”

“Regional mexican albums” Casa disquera del año

La competencia será dura, sin embargo, el solo hecho de alcanzar la final, demuestra que Banda MS de Sergio Lizárraga es parte de la historia musical mexicana.

El Tour #ConTodasLasFuerzas se prepara para llevar a la banda a Centroamérica, donde cada día son más los fanáticos que piden ver a sus ídolos mexicanos sobre los escenarios. Antes, tendrán una parada en Queretaro.

Posted by BANDA MS on Wednesday, February 13, 2019