fbpx

Banda Tierra Sagrada Y Marco Flores cantan «El Corrido de Sabino»

Ofreciendo #DeLoBuenoLoMejor, así encontramos a Banda Tierra Sagrada, quienes este mes están convencidos de sorprender a sus seguidores con grandes sorpresas, mismas que van de la mano con el estreno de un peculiar corrido que, sin lugar a dudas hará sentir a muchas personas identificadas.

Pero, qué mejor forma de averiguar de lo que se trata que platicando en exclusiva con Arturo Valdez Osuna, compositor del 90% de los temas que refrendan la trayectoria de esta agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Así, “El Compa Pollo”, como cariñosamente suelen llamarlo, comentó que Banda Tierra Sagrada unió el talento vocal y musical de un zacatecano para lograr un equilibrio y de tal forma dar a conocer “El Corrido de Gabino”.

Un dueto que realizaron con Marco Flores Sánchez, líder y fundador de La Jerez, con quien Banda Tierra Sagrada se hace acompañar en este nuevo tema, fusionando los acordes musicales que ambos exponentes del género Regional Mexicano lograron reunir y la sincronía exacta para hacer de esta melodía un boom en el gusto del público.

“No se espera menos con este corrido que va dirigido a la actualidad, cómo una persona sobresale tal y como dicta una parte del tema: ‘poco a poquito a trabajar despacito’, haciendo énfasis en las cuestiones laborales en general como todos empezamos a trabajar con la intención de sobresalir, dependiendo a lo que se dediquen”, abordó Arturo Valdez Osuna.

“El Corrido de Gabino” parte como segundo sencillo de la séptima producción discográfica de Banda Tierra Sagrada, con el que pretenden llegar al público de todo México y Estados Unidos de la mano de Remex Music.

Por ello tienen todo listo para que este segundo mes del 2019 emprendan el rumbo a la gira que realizarán en el país vecino, llevando consigo todos los éxitos que los respaldan, además de la presentación de “El Corrido de Gabino”, el nuevo corte musical en promoción de la agrupación sinaloense.

Cortesía: SAPS Grupero