fbpx

Banda MS tendrá presentación junto a Snoop Dogg

Pareciera que la banda liderada por Sergio Lizárraga no conoce los limites, además de ser una de las agrupaciones mexicanas más escuchadas en el mundo y de posicionar sus temas en lo más alto del Ranking ScannerSound, ahora sorprenden con una colaboración que romperá paradigmas.

La historia comenzó hace algunos años cuando Snopp Dogg, uno de los grandes íconos del hip hop se declaró fan de la Banda Ms a través de un video en el que se le observa escuchando a los mazatlecos interpretar «Tengo Que Colgar». En su momento, este clip se viralizó y comenzó los rumores de una posible colaboración.

Al respecto, los vocalistas de Banda MS se dijeron contentos por el reconocimiento que les otorgó el histórico rapero con quienes estaban dispuestos a trabajar.

Este 2020 todas esas promesas se convertirán en una realidad. La fecha está pactada: 11 de julio del 2020.

El evento «Dos Culturas, Una Unión» se llevará a cabo en la Arena Toyota en Ontario, California, con capacidad mayor a los 11 mil asistentes. Los boletos están disponibles a través de ticketmaster.

Se especula que para este concierto, Banda Ms y Snopp Dogg cantarán juntos un tema que estaría listo para lanzarse en algunos días. Esto, luego de que el rapero anunciará en una entrevista con la cadena Telemundo, que ya tenían un tema grabado.