fbpx

Banda Todo Terreno presentó nuevo video musical

Poco más de cuatro años sobre los escenarios han dotado a Banda Todo Terreno de una amplia experiencia que les ha permitido avanzar en el complicado camino hacia la cima del regional mexicano. Poco a poco han entrado al gusto del público, sin embargo, los sinaloenses saben que eso es solo el primer paso.

Temas como «Nunca Supe Porque», «¿Por Qué Volviste?» y «Corazón» se convirtieron en los pilares de una joven pero prometedora carrera. Banda Todo Terreno no baja los brazos ni escatima esfuerzos, esto lo demuestra con el constante movimiento que registra en sus plataformas digitales.

«Pero Nada Es Cierto» es el nombre del sencillo que presentaron ayer a través de un video musical en Youtube. Poco más de 58 mil reproducciones, al momento, dan cuenta de un tema que se convertirá en uno de los himnos de la agrupación.

A pesar de que en el video no se cuenta una historia con actores y escenas preparas, tiene un toque romántico y melancólico que atrapa desde el primer minuto. Fieles a su estilo, los sinaloenses hacen vibrar el corazón de sus fanáticos con temas llegadores.

«Quisiera decirte que ya te olvidé, que aquí no pasa nada, que todo marcha bien, que cada día es mejor que ayer, que tengo muchos planes, que miro hacia adelante, que ya te superé y que estoy saliendo con alguien, que vivo muy felíz.»

Asi comienza esta canción que ya forma parte del extenso catálogo de Banda Todo Terreno.