fbpx

Adriel Favela se prepara para presentarse en el Palenque de Tlaquepaque

El género regional mexicano ha sido sacudido por una fracción de jovenes talentosos que e han impregnado un nuevo estilo, haciéndolo evolucionar. Entre ellos se puede contar a Adriel Favela, un joven originario de Sinaloa que desde pequeño descubrió su pasión por la música. A los seis años ya tocaba la batería, el piano y el acordeón.

La trayectoria de Adriel Favela ha ido en ascenso, sin embargo esto no provoca que despegue los pies de la tierra y lejos de lo que muchos pensaría, se mantiene centrado y enfocado en lo que quiere lograr, el éxito tocó a su puerta cuando a finales del año pasado presentó «La Escuela No Me Gustó» a dueto con Javier Rosas.

Más de 69 millones de reproducciones alcanzadas con esta producción demuestran la inercia positiva que el cantautor ha experimentado en su carrera.

Estos logros se traducen en carteleras adornadas con el rostro de Adriel, sus presentaciones registran numeros impresionantes de asistentes, demostrando así, el arrastre que posee.

El sábado 22 de junio toca el turno de consentir al público jaliscience cuando Adriel Favela se presente en el redondel del Palenque de Tlaquepaque, acompañado por Los Meros Reyes, Colima del Norte y Banda Saucitos. 

¡TLAQUEPAQUE! ?NOS VEMOS ESTE SÁBADO 22 ✖?✖ #buenavibra #Tlaquepaque #al360 ¿Quién ya tiene sus boletos? ??‍♂ [ Vid by; @dxnieldiaz ] ?

Posted by Adriel Favela on Tuesday, June 18, 2019

Sumado a esto, hoy se planea una firma de autógrafos a la que podrán acceder todos los que muestren su boleto para el palenque, la cita es en Plaza Forum entre las 5:00 pm o 7:00 pm.