fbpx

Blanco y Negro presenta en ScannerSound “La Otra”

En 1985 la ciudad de Puebla fue testigo del nacimiento de una nueva forma de hacer música, la inquietud de los hermanos Raul y Francisco Ramírez daba frutos, el nacimiento de Blanco y Negro. En 1990, tras incursionar en el mundo discográfico, son bautizados por el productor Enrique Okamura como “La Elegancia Musical de México”.

Blanco y Negro ha sabido llegar a los oídos de un amplio sector de público, sobre todo en los estados de Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Chiapas, Guerrero, Morelos, Quintana Roo, Tabasco, Oaxaca, Campeche, Veracruz y Aguascalientes, además gran parte de centro y Sudamérica

Éxitos como “Sueños Rotos”, “La Negra Celina” y “Desnuda” han sonado con fuerza en el terreno musical, donde ya se han hecho de un nombre.

En esta ocasión presentan en ScannerSound “La Otra”, una composición de MF Galindo, este tema, se centra en la historia de una mujer engañada, que armándose de valor, le reclama al infiel.

“Dices que lo sientes, que te vas hoy mismo, con esa careta repleta de cinismo, hoy se acabó lo nuestro, pintemos nuestra raya ya no me hagas más daño, te pido que te vayas”. Dice una parte de esta canción que ya está disponible en las radiodifusoras más importantes.

Blanco y Negro continúa con presentaciones a lo largo del territorio nacional, promocionando su música.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Grupo Blanco y Negro con su nuevo sencillo titulado #LaOtra ?Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/grupoblancoynegro/TWITTER:https://twitter.com/GpoBlancoyNegroINSTAGRAM:https://www.instagram.com/gpoblancoynegro/YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UCup9W31R2KUz_ssJ7jjxJHw

Posted by Scannersound on Monday, April 2, 2018