fbpx

Calidad y Cantidad de La Arrolladora Banda El Limón ya disponible en Spotify

A través de sus más de cuarenta años de trayectoria artística, la lista de éxitos se ha hecho interminable, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho es sinónimo de entrega sobre los escenarios y calidad en sus producciones musicales, lo que les han valido incontables premios.

“Sobre Mis Pies”, “Te Perdí La Fe´” y recientemente “Entre Beso y Beso” son algunas de las canciones que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes de México y Estados Unidos, donde ya se han ganado un lugar dentro de los interpretes mas exitosos de habla hispana.

Este año, lanzaron su mas reciente material discográfico titulado “Calidad y Cantidad”, un álbum conformado por catorce temas, de donde se desprende “Entre Beso y Beso”, sencillo que dominó los rankings de habla hispana durante varias semanas y cuyo video oficial ha rebasado las treinta millones de reproducciones en YouTube.

Este día, a través de Instagram anunciaron que el álbum completo ya está disponible en Spotify y las reacciones positivas de sus miles de seguidores no se hicieron esperar.

Ya pueden escuchar nuestro álbum #CalidadyCantidad sólo por Spotify

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

La canción “Calidad y Cantidad” es el segundo sencillo de La Arrolladora Banda El Limón, y asciende rápidamente en el Ranking de ScannerSound.