fbpx

Lalo “El Necio” Dezesarte presume su más reciente sencillo.

Poseedor de una joven, pero promisoria carrera, Lalo “El Necio” Dezesarte, ha sabido abrirse paso sobre los escenarios para convertirse en una promesa del regional mexicano, si bien, en Xalapa, Veracruz, lugar de nacimiento del cantautor, el género tropical es el que sobresale, Lalo siempre se inclinó por la música de banda y el mariachi.

El jarocho sabe de la importancia que tienen los seguidores para cualquier carrera en el medio del espectáculo, y es por eso que día a día se esfuerza por mantener el contacto con ellos a través de sus redes sociales.

Y es precisamente en redes, donde este día anunció que su sencillo “Ojalá No Sospeche” ya está disponible en plataformas digitales para beneplácito de su público, que se volcó en mensajes de apoyo para el talentoso cantante.

Así mismo, Lalo Dezesarte hizo oficial que se presentará este 24 de marzo en el CRIT del Estado de México como parte del Teletón 2018, evento que busca recaudar fondos para construir centros de rehabilitación para personas con discapacidad.