fbpx

Cessar Roman presenta «Uno En Un Millón»

Cessar Roman es originario de Los Mochis, Sinaloa, desde muy joven demostró su interés por la música, a los once años comenzó a tocar la guitarra y a los catorce ya componía, el talento comenzaba a asomarse en él. Movido por su sueño, en el 2016 comenzó con la formación del grupo FuerzAérea, integrado por: Alexis Valdés (Requintero), Sebastián Velasquez (Armonía) y Luis Jimenez (Tubero). Juntos, se han trazado la meta de conquitar al público con su propuesta musical.

Apenas en el 2017 comenzó la aventura para Cessar Roman y  FuerzAérea, con Tijuana, Baja California como su base. Los cuatro músicos son ejemplo de dedicación y perseverancia, ambas cualidades son necesarias para trascender en el complicado mundo del regional mexicano.

Hoy, a través de ScannerSound, presentan su nueva propuesta musical «Uno En Un Millón» un corrido de la inspiración de Céssar Román.

«Cigarrito pá relajar el ambiente y voy manejando, cotorreando por la ciudad, me acompañan dos chavalos y esta sincera amistad, que siempre está de mi lado y ellos no pueden faltar, pa que se acomplete el cuadro.»

El video en vivo de este tema ha sido visto más de 300 mil veces en el canal de Beto Sierra. «Uno En Un Millón» estará disponible a partir de hoy en las estaciones de radio más importantes de nuestro país.

De la mano de la disquera 51/50 y Sello de Oro Publishing, Cessar espera llegar a la cima del género y convertirse en uno de los iconos del mismo.