fbpx

Chicago 5 llega al top10 de LA GORDA FM de Tuxtla Gutiérrez

El éxito de la película de Disney y PIXAR, “Coco”, ha sido tal, que la banda sonora de esa producción ha dado la vuelta al mundo, una de las canciones favoritas del público es “Un Poco Loco” una composición de Germaine Franco, Adrián Molina y Michael Giacchino

Hace unos días, la agrupación mexicana Chicago 5 hizo una adaptación de este tema, al que le impregnaban su estilo, el mismo que los ha posicionado como una de las agrupaciones predilectas de chicos y grandes. “Un Poco Loco” ya de por sí es una canción alegre, sin embargo, aderezada con el sabor de la cumbia que los intérpretes de “Piénsalo Bien” agregan a su música, se convierte en un éxito.

La voz detrás de este éxito es la pequeña Vanessita “La Niña de la Cumbia”, con quien Chicago 5 ya había trabajado anteriormente.

La gente ha recibido de buena forma esta colaboración, tan es así, que “Un Poco Loco” forma parte del Top10 de La Gorda FM en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, lo que sin duda representa el inicio de los reconocimientos que la “nueva generación de la cumbia” recibirá por aventurarse a lanzar esta canción.

La capital del estado sureño se ha rendido ante la combinación de estos grandes exponentes del género tropical, quienes apuntan a lo más alto en los rankings nacionales.