fbpx

Chiquis Rivera continúa implacable en el Regional Mexicano

La dinastía Rivera está mejor que nunca y Chiquis Rivera ha sido una digna representante de su apellido resaltando en el Regional Mexicano como una de las grandes del género.

La hija mayor de “La Diva de la Banda” es respaldada por un gran legado, pero también ha ido labrando su camino con el talento que heredó y es que, con el apoyo de su actual pareja Lorenzo Méndez, la cantante se prepara para tener un exitoso año.

Recordemos que el año pasado Chiquis estrenó varios sencillos que se posicionaron en el gusto del público y un ejemplo de ello fue “Soy Tu Paloma Negra” que presentó en el aniversario luctuoso de su madre y a la fecha contiene casi dos y medio millones de visualizaciones.

Además, sus presentaciones son todo un deleite, pues sus shows son únicos e inolvidables, la cantante hace suyo el escenario y deleitan a los asistentes con canciones de Jenni Rivera, así como también algunas de su disco “Entre Botellas”, con exitosos temas como: “Te Olvidaré” y “Acá Entre Nos”, por mencionar algunas.

Una de las voces más transparentes en el género Regional Mexicano que, gracias al talento vocal que posee, ha sabido abrirse paso a una carrera musical que hoy en día se le reconoce y admira, es precisamente la entereza que Chiquis Rivera ha sabido forjar.

Cortesía: SAPS Grupero