fbpx

Christian Jacobo se hace presenta en ScannerSound con Ya Tiene Novio Mi Ex

Desde temprana edad, Christian Jacobo encontró en la música a un aliado para expresar sus sentimientos, a los doce años tuvo su primera presentación en público, durante su graduación de la primaria, fue en ese momento en el que descubrió su pasión.

El ascenso de Christian Jacobo ha sido fantástico, a los 15 años entró a una rondalla y a los 16 ya formaba parte del grupo La Séptima Dominante, sin embargo, fue hasta los 19 que escribió su primera canción.

El 2015 quedará grabado en la menta del joven interprete, pues tuvo la oportunidad de abrir un concierto de Julión Álvarez, ese mismo año inicia la promoción del tema “Tal Vez”, mismo que le abrió las puertas del mundo musical.

Este día, presenta en ScannerSound el tema “Ya Tiene Novio Mi Ex” una canción que es, en palabras de Christian, “para echarle limón a la herida”.

Y me faltó, ser más cariñoso y menos orgulloso y pedirle perdón, y me faltó agradecer porque tenía una gran mujer ya no hay nada que hacer, ya tiene novio mi ex” expresa una parte de esta canción que ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país.

Christian Jacobo es una de las jóvenes promesas del genero regional mexicano, pero sin duda, su talento lo llevará a convertirse en una realidad.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Cristian Jacobo con su nuevo sencillo titulado #YaTieneNovioMiEx ?Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/cristianjacobooficial/INSTAGRAM:https://www.instagram.com/soycristianjacobo/TWITTER:https://twitter.com/_cristianjacoboYOUTUBE:https://www.youtube.com/user/CristianJacoboMusica

Posted by Scannersound on Monday, April 16, 2018