fbpx

Los Socios del Ritmo llenan de cumbia, ritmo y sabor a todo México

Con el paso del tiempo hemos sido testigos del cambio constante que la música ha tenido, en particular la cumbia. Afortunadamente en nuestro país existe una agrupación que ha sabido definir con exactitud la pasión que siente por dicho género y durante 56 años consecutivos lo ha demostrado.

Evidentemente hacemos alusión a Los Socios del Ritmo, quienes con esa entrega, dedicación, amor y pasión han sabido inundar el gusto de las personas ya sean con temas de corte romántico, de amor o desamor.

Tal es el caso del corte musical más reciente en promoción denominado “Amor De Internet” el cual interpretan con Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega.

Mismo que les ha brindado grandes satisfacciones, una de ellas es mantener su postura durante semanas en los listados de popularidad radial en México, específicamente en regiones como el Centro, Sur y Sureste.

Dicha melodía forma parte de «Hoy», álbum con el que Los Socios del Ritmo están rompiéndola en grande en todo el país, debido a la unión que han logrado con diferentes generaciones a través de su música.

Y claro, las presentaciones en vivo no podían ser la excepción, el sábado 23 de marzo, “La Institución Musical #1 de América” tiene una cita con el público en Huatla de Jiménez, Oaxaca, y el sábado 30 de marzo en el Magia Fest de Guadalajara, Jalisco.

Sin dejar a un lado por supuesto la presentación que Los Socios del Ritmo preparan el próximo 03 de mayo en el Teatro Metopólitan, donde se espera la participación de grandes artistas invitados entre los que destacan Alexander Acha, Daniel Gutiérrez, Big Metra, Yurem y muchos más.

Cortesía: SAPS Grupero